Publicidad

Baldur's Gate 'Enhanced Edition' ya está en el mundo Android

Baldur's Gate 'Enhanced Edition' ya está en el mundo Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha tenido que pasar más de un año desde su lanzamiento en iPad, y finalmente la espera ha terminado. Baldur's Gate ya está disponible en el mundo Android.

Baldur's Gate es considerado como uno de los mejores juegos de rol de la historia de los videojuegos. Un título por turnos que, como en la edición de iPad, ha sido 'remasterizado' y adaptado en los controles como en el apartado gráfico que ha sido evolucionado al mundo moderno. A pesar de todo ello la esencia de Baldur's sigue intacta, con el mismo mecanismo de juego -- basado en AD&D 2ª Ed., como el original de 1.998 -- y con todas las posibilidades de personalización de los personajes que siempre ha brindado la saga.

Baldur

Si lo tuyo son los juegos de rol, Baldur's Gate Enhanced Edition deberías tenerlo en tu catálogo de aplicaciones. Si te llama la atención la temática tal vez puedas darle una oportunidad, aunque siempre teniendo en cuenta que su precio es algo elevado para lo que estamos acostumbrados: 8,99 euros. Puede que parezca algo caro, pero el que es considerado como uno de los mejores de la historia de los videojuegos merece esa pequeña inversión.

Baldurs Gate Enhanced Edition

Baldur's Gate Enhanced EditionJuegos de rol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir