Publicidad

Bioshock se estrenará pronto en plataformas móviles

Bioshock se estrenará pronto en plataformas móviles
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Dicen que el último Bioshock: Infinite es una de las obras maestras del mundo de los videojuegos. Un genial título, el tercero desde el lanzamiento de la saga en 2007 cuando se presentó Bioshock, el original, que es el que pronto llegará a plataformas móviles.

Inicialmente será lanzado en una versión para iOS, sin fecha concreta pero prometiendo que lo publicarán en lo que queda de verano; es decir, en menos de mes y medio. El desarrollo está, cómo no, en un estado muy avanzado, tanto que ya existen unas primeras impresiones de TouchArcade y un vídeo de cómo luce, que os dejamos a continuación.

A primera vista parece una muy buena calidad gráfica para un dispositivo portátil, a pesar de que 2K ha asegurado que ha tenido que minimizar los efectos para adecuar el juego a la potencia proporcionada por los iPad, por ahora los únicos dispositivos compatibles. Los controles pueden realizarse vía la pantalla táctil (joystick + botones virtuales) o a través de un mando compatible con el tablet de Apple, ya que 2K garantiza la compatibilidad con ellos.

Esperemos no sólo que éste sea el primer Bioshock en llegar al mercado móvil, si no que confiamos en que 2K también lo lleve a Android durante los próximos meses.

En Applesfera | Ahora sí: Bioshock aterrizará en iOS este mismo verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios