Publicidad

'Black Desert Mobile', el famoso MMORPG de Pearl Abyss, ya está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android

'Black Desert Mobile', el famoso MMORPG de Pearl Abyss, ya está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android
Sin comentarios

Tras su éxito en PC, Xbox One y PlayStation 4, la versión móvil del esperado MMORPG (RPG multijugador online masivo) gratuito de acción y mundo abierto ya está disponible, tanto para iOS como para Android, en el sudeste asiático, Norteamérica y Europa (recordemos que en algunos países podían descargarlo desde hace varias semanas).

Este nuevo título móvil promete la misma jugabilidad de combate y personalización que la versión para ordenadores y consolas, pero cuenta con mapas y contenidos actualizados respecto a 'Black Desert Online' gracias al motor patentado de Pearl Abyss y sus mejoras en el procesamiento gráfico.

Cinco personajes para elegir

Black Desert

Uno de los grandes atractivos de 'Black Desert Mobile' es que los jugadores pueden elegir entre cinco clases de personajes con diferentes habilidades para comenzar sus aventuras: guerrero, exploradora, gigante, maga o valquiria. Una vez hayas seleccionado uno, es posible personalizarlo hasta el último detalle con las múltiples opciones que propone el juego: altura, constitución, cabello, color de ojos, cejas...

Además del sistema de combate y de esa personalización minuciosa de personajes, 'Black Desert Mobile' también ofrece profesiones para gestionar mejoras en el campamento, complicados jefes del mundo y contenido JcJ como guerras de asedio/nodo.

Black Desert 2

Esta versión móvil no sólo trae los hermosos paisajes del juego original con gráficos sofisticados y realistas, sino que también incluye mapas actualizados y contenidos de vida como pesca y domesticación. Dispondrás, asimismo, de tu propio campo que podrás administrar y expandir, y de mascotas y caballos fieles que te acompañarán en tus aventuras.

El juego tiene una calificación para mayores de 12 años y está disponible para su descarga gratuita en ambas plataformas, pero ofrece compras dentro de la aplicación a partir de 1,09 euros. En el caso de iOS, requiere iOS 11 o superior, mientras que en el de Android, es necesario tener un dispositivo con 2 GB de RAM y Android 6 o superior instalado.

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile

  • Desarrollador: Pearl Abyss
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos de rol
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios