Publicidad

BlackBerry Messenger llega a iOS y Android, aunque con lista de espera para usarlo

BlackBerry Messenger llega a iOS y Android, aunque con lista de espera para usarlo
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de BlackBerry Messenger fuera de su plataforma de origen parecía un culebrón de los que nunca acaban, con versiones para desarrolladores, filtraciones que generaron millones de descargas y que provocaron su retraso pero hoy por fin, BBM ha llegado a iOS y Android, aunque con lista de espera.

Y es que según ha anunciado la propia BlackBerry su BlackBerry Messenger por fin ha llegado a las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, aunque por lo que hemos podido ver hasta ahora no está disponible en todos los países mediante la Play Store, pero tras su instalación habrá que hacer cola tal cual en comercio local.

El anuncio de la llegada de BlackBerry Messenger a iOS y Android es algo que se llevaba esperando bastante tiempo pero es que además su camino no ha sido nada fácil, y es que su filtración obligó a la propia BlackBerry a retrasar el lanzamiento, inicialmente previsto para el mes de septiembre.

Además en estos momentos su descarga funciona correctamente desde iOS pero en Android al menos aún no está disponible en multiples paises, incluido España, a pesar de que BlackBerry proporciona un link directo a la Play Store que de momento responde con un "la URL no responde". pero tras unos primeros momentos de errores la descarga ya funciona correctamente en Android.

Ahora eso si, la historia no acaba con su instalación y es que tras ella tendremos que registrar nuestro email para ponernos a la cola, notificandonos BlackBerry cuando finalmente podamos usar BBM, aunque los que se registraron previamente en su web no tendrán que hacer esta cola.

BBM

BlackBerry MessengerMensajería instantánea

    <td style="background-color: #d8e6c0;text-align:center;font-size:95%"> </td>
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir