Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Mobile Conferencing llega a versión beta

BlackBerry Mobile Conferencing llega a versión beta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

RIM ha lanzado una nueva beta de una aplicación para la programación y participación en conferencias telefónicas desde nuestro smartphone BlackBerry denominado BlackBerry Mobile Conferencing. La aplicación se integra con el calendario y hace que aparezca un aviso en el momento en que una conferencia telefónica va a empezar, facilitando unirse a dicha conferencia, incluso si la conexión se cae por cualquier motivo volviendo a realizar la pertinente conexión.

Evidentemente, la versión de pruebas del programa sólo está operativa en los Estados Unidos, donde la aplicación lleva a cabo una función de lo más pintoresca, a la par que beneficiosa para nuestros bolsillos. Si existen varios números de teléfono para llevar a cabo dichas conferencias, BlackBerry Mobile Conferencing escogerá uno basándose en nuestra localización, tratando de disminuir así el coste de las llamadas.

La ya mencionada integración con el calendario posibilita un mayor control de la programación de llamadas, pudiendo cambiar las reuniones por conferencias telefónicas con un sencillo "click". Un servicio, por otro lado, que nos pilla por sorpresa al no haber sido detectado en la hoja de ruta filtrada a comienzo del pasado mes de marzo.

Vía | PocketBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos