Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtrada la hoja de ruta de Software para 2011 de RIM: BlackBerry OS 7 llegará en el tercer trimestre del año

Filtrada la hoja de ruta de Software para 2011 de RIM: BlackBerry OS 7 llegará en el tercer trimestre del año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha aparecido en la red un documento que seguro que interesará a miles de usuarios , y es que hemos podido acceder a la que parece ser la hoja de ruta de lanzamientos de Software que tiene prevista RIM para sus smartphones BlackBerry en este 2011.

La lista de lanzamientos y actualizaciones que se muestra en ella parece ser que se está cumpliendo perfectamente por ahora, ya que aparecen citados lanzamientos como el del servicio BlackBerry Protect, que ya está en forma de beta pública. Pero lo más interesante es lo que queda por venir, de acuerdo a la hoja, hablamos de una actualización a BIS 4.0 y 4.1, y del lanzamiento de BlackBerry OS 7 rondando el mes de Noviembre, entre otros nuevos desarrollos.

Queda poco claro si el nuevo BlackBerry OS 7 será una actualización para los actuales BlackBerry OS 6.1 o si aparecerá con los nuevos dispositivos y posteriormente será lanzado para terminales anteriores. Tampoco sabemos si esto estará directamente relacionado con la posibilidad de que lleguen futuros smartphones basados en el nuevo sistema de QNX, sistema que la empresa QNX desarrolla junto a RIM para el tablet PlayBook.

blackberry

Por otro lado, la actualización a BIS 4.0 es lo más inmediato que aparece en el calendario, siendo Marzo, Abril o principios de Mayo las fechas escogidas. BIS 4.1 llegará en Agosto o principios de Septiembre.

La beta 2 de Facebook 2.0 llegará también en Marzo así como la App World para Playbook. Servicios como BlackBerry Protect 1.1 y 1.2, Identity Service, Social Feeds 2.0 y BlackBerry News llegarán en Mayo.

El vacío de nuevo software existente en la franja del tercer trimestre del año, justo en el que aparecerá el mencionado BlackBerry OS 7, nos hace pensar que será la época en la que RIM comenzará a revelar novedades por conocer acerca del sistema. Estaremos esperándolas.

Vía | N4BB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos