Compartir
Publicidad

El borrado de mensajes empieza a llegar a Facebook Messenger

El borrado de mensajes empieza a llegar a Facebook Messenger
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más tarde que la competencia y con algunas limitaciones más, pero por fin empieza a llegar la opción para arrepentirte y borrar un mensaje enviado en Facebook Messenger. El tiempo límite para borrar un mensaje es de solo 10 minutos.

Después de que se descubriera que Mark Zuckerberg tenía el poder de borrar mensajes en Messenger también para el receptor, la compañía se vio obligada a prometer que la funcionalidad llegaría al resto de usuarios. Es ahora cuando por fin se empieza a activar la anulación de mensajes entre los usuarios.

Donde dije Diego digo "se ha eliminado el mensaje"

Para borrar un mensaje, lo único que necesitas hacer es un toque prolongado sobre el mensaje hasta que aparezca el menú contextual. En las opciones disponibles, elige Eliminar. La diferencia es que ahora esta opción no es definitiva, sino que abre otro menú en el que puedes elegir entre Eliminar para todos o Eliminar para mi.

Borrar

Al pulsar Eliminar para todos, el mensaje desaparece tanto para ti como para la otra persona, independientemente de si la otra persona lo ha leído o no. Eso sí, date prisa porque solo tienes diez minutos para borrar el mensaje. Pasado ese periodo de tiempo solo puedes borrar tu copia del mensaje: la otra persona lo seguirá viendo.

Eso sí, no creas que te vas a ir de rositas al borrar el mensaje: tu mensaje original se reemplaza por un texto de "Has eliminado el mensaje" que todos los participantes en el chat o grupo podrán ver. Es decir, las otras personas saben cuándo has borrado un mensaje.

Removed

Si estás deseando empezar a borrar mensajes en Facebook Messenger, la buena noticia es que la función se está empezando a activar para todos los usuarios así que deberías tenerla pronto. La mala es que este tipo de despliegues puede tardar unas horas, días o semanas. En el caso de Facebook, hemos visto casos incluso de meses, así que paciencia.

Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio