Compartir
Publicidad

Buzones de voz personalizados con ON Voicefeed

Buzones de voz personalizados con ON Voicefeed
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange ha anunciado ayer el lanzamiento de un uevo servicio llamado ON Voicefeed. Se trata, además, del debut de Orange Vallée, un centro de innovación relativamente independiente de la operadora cuyos productos están pensados para todos los usuarios de móvil, sean o no clientes de Orange.

ON Voicefeed es una aplicación para IOS que permite personalizar los mensajes del buzón de voz que oyen las personas que nos llaman cuando no les cogemos el teléfono. Hasta aquí parece relativamente simple, pero la aplicación tiene un montón de posibilidades que le ha valido ya más de 1.2 millones de descargas en Estados Unidos y Reino Unido.

Una vez instalada, ON Voicefeed se sincroniza con los contactos de nuestra agenda del iPhone. Desde aquí podemos crear hasta tres mensajes personalizados bien sea con nuestra voz o por escrito y luego sintetizando el mensaje con voces predeterminadas, y después asignarlos a diferentes contactos o a grupos de contactos.

Una de las principales ventajas de la aplicación es que el buzón de voz es visual. Las llamadas perdidas o los mensajes que nos dejen aparecen en una lista desde la que podemos consultarlos directamente como archivos de audio o incluso pasarlos a texto si no podemos oirlos en ese momento.

ON Voicefeed

El interfaz de ON Voicefeed es muy visual y cómodo, y la personalización de mensajes permite incluso añadir geolocalización de nuestra posición. La aplicación es gratuita y disponible para todas las operadoras. La facturación no implica para nada a Orange y es sólo por la descarga de datos con el plan que tengamos con nuestra operadora. Incluso podemos consultar los mensajes vía web, con nuestro nombre de usuario y contraseña, si no tenemos el móvil a mano.

Lo que Orange si que ha hecho es lanzar también una versión premium que cuesta 7.99 euros al año y que permite un número ilimitado de mensajes personalizados, almacenamiento ilimitado de los mensajes que nos dejen, y envío de los mensajes por e-mail mediante adjunto en MP3. On Voicefeed es, en definitiva, un útil soplo de aire fresco sobre el anticuado buzón de voz. Muy recomendable.

Más información | ON Voicefeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos