Compartir
Publicidad

ON Voicefeed para iPhone, el buzón de voz visual y personalizable, prepara su desembarco en España

ON Voicefeed para iPhone, el buzón de voz visual y personalizable, prepara su desembarco en España
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es evidente que en nuestra vida diaria, tanto en el ámbito personal como en el profesional, no tratamos a las personas de nuestro entorno de la misma forma. De hecho, si no saludamos del mismo modo a nuestra pareja sentimental y a nuestro jefe, ¿por qué diablos debemos tener el mismo mensaje de voz en nuestro teléfono móvil para todos?

Esa es la premisa de la que parte ON Voicefeed, un buzón de voz inteligente salido de Orange Vallé, una iniciativa a modo de semillero de empresas desarrollada por la compañía Orange, y cuya aplicación para iPhone está a punto de ser publicada en nuestro país totalmente adaptado a los mensajes de voz en lengua cervantina con toda la intención de tomarle la delantera a nuestro servicio contestador estándar, tal y como veremos en el siguiente vídeo demostrativo.

Agrupar y personalizar, diferenciación al instante

La posibilidad de grabar diferentes mensajes de voz personalizados que serán escuchados en función del usuario que realice la llamada es el punto diferenciador de ON Voicefeed frente a otras aplicaciones con propósitos similares. Lo que significa que, siguiendo con la premisa anteriormente expuesta, podremos ser todo lo sentimentales que queramos con nuestra novia y extremadamente profesionales con nuestros colegas de trabajo.

Esto se consigue mediante la clasificación de nuestra libreta de direcciones en una serie de grupos ya creados, para los que podremos guardar nuestros mensajes personalizados más allá de los 30 días de prueba del servicio que acompañan a la versión gratuita del programa, tras los cuales tendremos que abonar una minúscula cuota anual para continuar disfrutando del servicio sin ningún tipo de limitación.

Una cuota cuyo importe aún desconocemos en su aplicación al mercado español, pero de la que podremos hacernos una idea con los 9.99 dólares en su servicio en el mercado estadounidense o las 6.99 libras esterlinas del mercado británico.

Este servicio Premium pondrá a nuestra disposición un número ilimitado de respuestas activas, además de eliminar la limitación de tiempo máximo de almacenamiento de todos nuestros mensajes de voz entrantes, de los que podremos enviar una copia de forma inmediata a nuestro correo electrónico como un archivo MP3 adjunto.

Interfaz elaborada y Text-to-speech

on-voicefeed-2.jpg

La interfaz de la aplicación presenta los mensajes de un modo muy visual, tomando como partida el buzón de voz nativo del propio iPhone, pudiendo así elegir el orden de escucha más acorde a nuestras preferencias en cada momento. Además de mostrar todos los mensajes provenientes de un mismo usuario como si de una conversación se tratase, teniendo firme constancia tanto de sus llamadas y mensajes como de nuestras respuestas.

Nuestra cuenta de usuario también nos permitirá acceder a la web del servicio para escuchar los mensajes de voz grabados en nuestro buzón como archivos MP3.

Otra característica distintiva de ON Voicefeed es la posibilidad de responder a determinados mensajes mediante mensajes de texto que son convertidos en voz a través de ajustes personalizables, siendo realmente útil en cualquier momento que implique cierta dificultad para la grabación directa del mensaje, pudiendo incluso llegar a enlazar nuestra cuenta a Twitter o Facebook para tener constancia de lo que hacen determinadas personas en el momento en el que nos dejan un mensaje en nuestro buzón de voz.

La configuración para la activación y puesta en marcha del servicio no presenta demasiadas complicaciones, por lo que puede ser fácilmente testado antes de decidirnos a implantarlo de forma definitiva, previo pase por caja.

on-voicefeed-icon.jpg

ON VoicefeedUtilidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos