'Call of Duty: Warzone' llevará la guerra a los móviles: Activision anuncia que será un Battle Royale con calidad AAA

'Call of Duty: Warzone' llevará la guerra a los móviles: Activision anuncia que será un Battle Royale con calidad AAA
1 comentario

'Call of Duty' ya aterrizó hace tiempo en los móviles. Era la época en la que los Battle Royale crecían y crecía y Activision decidió lanzar 'Call of Duty: Mobile' para llevarlo a nuestro bolsillo. Este lanzamiento fue el del primer gran AAA de la franquicia para móviles tras 'Heroes' o 'Strike Team', y ahora Activision prepara una nueva entrega.

El nombre que recibirá el nuevo título es el de 'Call of Duty: Warzone' y parece que en Activision pretenden crearlo desde cero, de forma completamente nativa para móviles. Para ello, la compañía ha publicado diversas ofertas de empleo para distintos puestos de programación, ingeniería, arte e incluso buscan productores. 'Únete a nosotros para llevar Warzone al móvil'.

'Warzone' será un Battle Royale con calidad AAA

Estamos creando una experiencia móvil AAA completamente nueva que llevará la acción emocionante, fluida y a gran escala de 'Call of Duty: Warzone' a los jugadores de forma inmediata. Únete a nuestro creciente y galardonado equipo de veteranos móviles y talentos emergentes en esta ambiciosa misión. Estamos buscando operadores capacitados en todos los aspectos del desarrollo de juegos. Esta experiencia de Battle Royale a gran escala se está creando de forma nativa para dispositivos móviles con tecnología puntera diseñada para entretener a los jugadores de todo el mundo durante muchos años". d d

Con este texto, Activision anuncia la creación de un nuevo videojuego para la franquicia 'Call of Duty', uno que confirman será un AAA y que además tendrá el formato de Battle Royale que tan familiar nos parece ya en nuestros días. Es decir, que tendremos un escenario común para muchos jugadores que competirán entre sí para ser los últimos en aguantar con vida.

Activision confirma que las ofertas de empleo publicadas son para distintos estudios internos de desarrollo que ya están implicados en la creación de 'Call of Duty: Warzone' de forma nativa para móviles. Tendremos a Solid State Studios, Beenox, Digital Legends y Demonware en el proceso de creación del videojuego.

Por desgracia, Activision únicamente ha anunciado que el proceso de creación del videojuego ha dado comienzo y los distintos puestos a reforzar. No tenemos por ahora información sobre el momento en que piensan desplegarlo sobre el mercado. Parece pronto para anticipar una llegada en 2022 así que estaremos atentos para informar de todo lo que vaya aconteciendo sobre una futura gran llegada a los móviles, la de 'Call of Duty: Warzone'.

Más información | Activision

Temas
Inicio