'Call of Duty: Warzone' para móviles es oficial y ya tenemos un primer avance en vídeo

'Call of Duty: Warzone' para móviles es oficial y ya tenemos un primer avance en vídeo
1 Comentario

Activision sigue apostando por el ecosistema móvil, y lo hace con fuerza anunciando que va a portar uno de los últimos éxitos de la franquicia 'Call of Duty'. Hablamos de un 'Call of Duty: Warzone' que pronto se convertirá en un juego para móviles que llegará tanto al iPhone como a Android, y la compañía incluso ha mostrado un pequeño avance para saber qué es lo que nos vamos a encontrar.

Hasta ahora, este 'Call of Duty: Warzone' para móviles se conocía internamente en Activision como 'COD: Project Aurora', pero ya ha saltado la noticia. También sabemos, por ejemplo, que se mantendrá el formato 'Battle Royale' con el que llegó el primer 'Call of Duty' a móviles. Y en el avance mostrado por la compañía puede intuirse que vuelve el famoso mapa Verdansk tan querido por los fans de la saga.

'Call of Duty: Warzone' llegará a iOS y Android

Activision ha hecho oficial la llegada de 'Call of Duty: Warzone' a los móviles a través de sus redes sociales. No ha contado mucho sobre el juego, más allá de confirmar su existencia y mostrarnos un breve vídeo de 8 segundos a modo de avance del título.

En dicho vídeo, en que se ve un avión entrando en escena, parece apreciarse la vuelta al juego el escenario de Verdansk, dadas las similitudes de la cinemática con la versión del juego tanto para consolas como para PC. Se trata de un mapa que lleva mucho tiempo siendo reclamado por los fans y podría darse el caso de que Activision lo recuperase para su nuevo juego para móviles.

Por ahora no sabemos más sobre el juego aunque Activision ha indicado que ofrecerá más información en su próximo COD NEXT, el evento acerca del universo de 'Call of Duty' que se celebrará la próxima semana. Concretamente, el 15 de septiembre. Puede que entonces sepamos fechas de llegada, algunos requisitos y quizá tengamos un trailer más desarrollado acerca del juego. Apuntadlo en vuestras agendas de combate. COD NEXT. 15 de septiembre.

Temas
Inicio
Inicio