Las cartas de The Witcher vuelven a escena: el nuevo 'GWENT: Rogue Mage' ya está disponible para iOS y Android

Las cartas de The Witcher vuelven a escena: el nuevo 'GWENT: Rogue Mage' ya está disponible para iOS y Android
Sin comentarios

El universo de Geralt de Rivia ya contaba con un importante fandom por parte de lectores de sus libros y jugadores de sus títulos para consolas y PC, pero se ha incrementado notablemente a raíz de la serie 'The Witcher' para Netflix, protagonizada por Henry Cavill. Ahora, damos la bienvenida a un nuevo título, 'GWENT: Rogue Mage' que llega a las plataformas móviles.

Como CD Projekt RED comenta en exclusiva a IGN, "Rogue Mage surgió de que nos dimos cuenta de que, años después del lanzamiento de The Witcher 3, hay un número importante de jugadores que quieren una experiencia más PvE de Gwent". Anunciado prácticamente por sorpresa ayer, 'Rogue Mage' ya está disponible hoy en plataformas móviles, tanto para iOS como para Android.

Un vistazo a…
LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!

'GWENT: Rogue Mage' llega a iOS y Android

Cartas

El juego se estructura como una expansión del juego de GWENT que existía ya desde hace unos años en móviles, sin embargo se podrá descargar como un título independiente que funciona al mismo tiempo como precuela del actual. El GWENT fue un juego desarrollado para 'The Witcher 3: Wild Hunt' y que tuvo tanta aceptación entre sus jugadores que acabó convertido en un juego independiente. Ahora recibimos su expansión.

En 'GWENT: Rogue Mage' nos encontramos ante un juego de cartas con una mecánica de construcción y evolución de mazos que hemos visto ya en muchas ocasiones. En las cartas encontramos personajes de 'The Witcher 3' y otros del mundo creado por Sapkowski, además de cartas que ya están presentes en el 'GWENT' multijugador que hemos disfrutado hasta ahora.

Al arrancar, el jugador comienza con un mazo de 12 cartas centrado en una mecánica de potenciación y que sirve como guía para ir progresando de forma más o menos intuitiva en el juego. Podremos crear hasta cuatro mazos y a lo largo de las partidas iremos ganando experiencia para ir aumentando el nivel de cada carta y ser más competitivos.

Cartas2

Cuenta CD Projekt RED que necesitaremos jugar más de 30 horas para hacernos con todo el poder que hay desperdigado por el juego, lo que augura un montón de tiempo de diversión antes de completar el 100% del título. Afirma la desarrolladora que 'Rogue Mage' se desarrolla cientos de años antes del mundo que hoya Geralt de Rivia y que jugaremos como el mago Alzur, que está creando el primer brujo de la historia. Suena interesante, sin duda.

"Nuestro objetivo con la historia de Rogue Mage es dar a los jugadores suficiente contexto sobre quién es Alzur, cuál es su motivación y la ambientación general del mundo en el que vive. Esperamos que los jugadores consigan la suficiente inmersión para complementar la fórmula de la jugabilidad, pero no esperamos que la historia sea la principal razón para que los jugadores aprecien esta entrega."

Cartas3

'GWENT: Rogue Mage' está ya disponible en las tiendas para móviles de Android y iPhone. Su precio de venta se ha fijado en 10,99 euros pero podremos hacernos con una versión premium que incluye nuevos cosméticos y paquetes de cartas para la versión multijugador y que nos costará 19,99 euros. No habrá más pagos ocultos ni tampoco publicidad.

GWENT: Rogue Mage

GWENT: Rogue Mage

  • Precio: 10,99€ (premium a 19,99€)
  • Desarrollador: CD Projekt
  • Descárgalo en: Android
  • Descárgalo en: iOS

Vía | IGN

Temas
Inicio