Compartir
Publicidad
Publicidad

Cat Quest, un nuevo RPG protagonizado por gatos que llegará pronto a nuestros smartphones

Cat Quest, un nuevo RPG protagonizado por gatos que llegará pronto a nuestros smartphones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos para teléfonos móviles alcanzan ya tal cuota de mercado, que muchos lanzamientos actuales de nuevos títulos multiplataforma incluyen desde el primer momento versiones de los mismos para este tipo de dispositivos. Es el caso de Cat Quest, un nuevo role-playing game que ya tiene fecha de salida confirmada.

El juego, creado por PQube y The Gentlebros, se lanzará para PC en Steam el próximo 8 de Agosto de 2017 y justo dos días después, el día 10, podremos encontrarlo disponible para iOS en la App Store, meses antes incluso de que llegue a PlayStation 4 o a Nintendo Switch. ¿Pero qué es lo que nos depara esta aventura gráfica protagonizada por gatitos?

Gatos guerreros

Este nuevo RPG de mundo abierto está protagonizado por un adorable gato guerrero, y según sus propios creadores, está inspirado en forma y modo de exploración en clásicos como The Legend of Zelda o The Witcher 3. El juego nos ofrece un mundo épico en el que Spirry, el gato protagonista, tendrá que asaltar hasta 50 mazmorras y completar 60 misiones para lograr salvar a su hermana y al mundo de Felingard del maléfico Drakoth.

Como vemos, el concepto del juego representa al de los clásicos juegos de rol incluyendo un sistema de evolución del personaje y de su equipamiento. En cuanto a su disponibilidad, como decíamos, dos días después de su lanzamiento en Steam podremos disfrutar de esta peluda aventura en dispositivos iOS. En el caso de Android, su creadores han confirmado su disponibilidad, aunque nos queda conocer la fecha concreta.

En Xataka Móvil | Game of War: así es el juego en el que un hombre se dejó un millón de dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos