Compartir
Publicidad

Cinco aplicaciones para comparar precios y comprar entradas desde el móvil

Cinco aplicaciones para comparar precios y comprar entradas desde el móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del verano llegan también las vacaciones y con ellas, el tan ansiado tiempo libre. Los más afortunados podrán darse unos días (o semanas) de capricho viajando fuera de la ciudad en la que residen, mientras que otros tendrán que apostar por hacer planes locales.

Pero aunque esto puede sonar a priori desalentador, una ciudad a medio gas puede ser una caja de planes magníficos y sin agobios. Ir al cine, a conciertos o al teatro, son algunos de estos planes disponibles y para encontrar entradas al mejor precio y comprarlas, os proponemos hacer uso de las siguientes aplicaciones.

Taquilla.com

Captura De Pantalla 2018 06 28 A Las 16 46 06

Comenzamos por la aplicación oficial de Taquilla.com, un servicio desde el que podemos consultar todos los planes disponibles en nuestra ciudad y además, comparar precios entre las principales ticketeras. También podemos registrar nuestras preferencias para que nos avise cuando haya algún evento de nuestro interés cerca.

Descargar gratis en Android | iOS

TicketSwap

Captura De Pantalla 2018 06 28 A Las 16 48 13

Otra aplicación fundamental si queremos conseguir entradas de eventos o de cine al mejor precio es TicketSwap. Pero además de poder comprar también podemos vender si lo necestamos, ya que dispone de un servicio de gestión de reventa totalmente seguro y en contra de los precios abusivos.

Descargar gratis en Android | iOS

Eventbrite

Captura De Pantalla 2018 06 28 A Las 16 53 18

Ésta es otra aplicación en la que además de poder comprar y guardar entradas, podemos conocer qué planes hay disponibles en nuestro entorno e incluso, gestionar alertas que nos avisen de ellos y de cuándo las entradas están disponibles para ser adquiridas.

Descargar gratis en Android | iOS

Ticketmaster

Captura De Pantalla 2018 06 28 A Las 17 06 26

Una de las ticketeras más conocida que también cuenta con su propia aplicación para dispositivos móviles. Desde ella podemos gestionar alertas que nos avisen de los eventos cercanos disponibles según nuestros gustos y comprar directamente nuestras entradas sin necesidad de acceder a la versión web.

Descargar gratis en Android | iOS

Atrápalo

Captura De Pantalla 2018 06 28 A Las 17 05 23

Atrápalo es otro servicio especializado en ocio desde el que podemos conseguir entradas a un precio más reducido que directamente en las salas o en los cines. Además, si nos sobra el presupuesto, desde la app de Atrápalo también podemos encontrar ofertas en viajes o transportes.

Descargar gratis en Android | iOS

En Xataka Móvil | Siete aplicaciones para exprimir al máximo los festivales este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio