Publicidad

'Command & Conquer: Rivals', espíritu clásico reconvertido a free-to-play para jugar en iOS y Android

'Command & Conquer: Rivals', espíritu clásico reconvertido a free-to-play para jugar en iOS y Android
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando EA anunció que habría una nueva edición del legendario Command & Conquer para móviles, hubo muchos sentimientos encontrados entre quienes gritaban a los cuatro vientos que adaptar el juego al estilo free-to-play era poco menos que un sacrilegio. Pero Rivals llegó finalmente a iOS y Android hace ya más de un año y desde entonces no han sido pocos los usuarios en hincarle el diente.

Posiciónate, Hermandad NOD o Defensa Global: es tu turno. Y de igual modo tú eliges si 'Command & Conquer: Rivales' es un sucesor digno para la saga o no. Pruébalo ya y dicta tu veredicto descargándolo para Android desde Google Play, o para iOS desde la App Store.

Misil nuclear lanzado

Command & Conquer: Rivales es compatible en iOS en cualquier iPhone 5s o superior, además de diversos modelos de iPad que cuenten como mínimo con iOS 10. Los requisitos para Android fijan que nuestro teléfono o nuestro table cuente con al menos Android 4.1 o superior. La recomendación, sin embargo, es que juguemos al juego desde un tablet pues la interfaz es compleja y se beneficia de contar con grandes diagonales.

Lo mejor es que no compares este Command & Conquer con los originales, pues no son el mismo tipo de juegos. Comparten muchos elementos y técnicamente podría decirse que es también un juego de estrategia en tiempo real, pero aquí el objetivo es masacrar al adversario a través del control de puntos estratégicos y el consecuente lanzamiento de misiles.

El juego tiene muy buena pinta en un tablet y hasta el momento ha cosechado un 4,6 de nota en la App Store y un 3,9 en Google Play, que no está nada mal para la crítica que siguió a su anuncio. Una cosa te garantizo: si jugaste a los anteriores Command & Conquer es probable que la nostalgia te envuelva en algunos momentos. Es distinto, sí, pero también parecido.

Sí, hay loot boxes y cartas y también compras in-app, pero ¿quién no los tiene hoy en día? Las compras in-app van desde los 2,29 euros por 200 diamantes a los 109,99 euros por 15.000. Y con esos diamantes puedes comprar créditos. Y con esos créditos puedes comprar cartas, como en otros tantos juegos de este mismo estilo. Dale una oportundad.

Command & Conquer: Rivals™ JcJ

Command & Conquer: Rivals™ JcJ

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios