Publicidad

¿De verdad WhatsApp no es decisivo para Firefox OS?

¿De verdad WhatsApp no es decisivo para Firefox OS?
35 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Las esperanzas por contar con WhatsApp en el ecosistema de aplicaciones disponibles para Firefox OS se desvanecen de momento pese a que se preveía que llegaría a finales de 2013 aunque finalmente, fuentes de Telefónica han confirmado en el MWC 2014 que no han podido llegar a un acuerdo con la popular aplicación de mensajería.

Desde Telefónica alegan a problemas técnicos con Whatsapp y le quitan importancia al asunto destacando la posibilidad de contar con otras alternativas de mensajería en Firefox OS como Line, con la que llegaron a un acuerdo recientemente, por lo que tampoco lo ven decisivo para la plataforma móvil que aspira a convertirse en la mimada por las operadoras.

Pero en realidad, WhatsApp ha conseguido lo que muchos otros ni se imaginaban: ella sola ha conseguido que muchos paguen por primera vez por una descarga para su smartphone y ha animando a todo tipo de público a contratar internet en su móvil. ¿De verdad en Telefónica creen que WhatsApp no es decisivo para fomentar el uso Firefox OS como plataforma dispuesta a hacerse con el mercado de los smartphones low cost?

En Xataka | Whatsapp no estará en Firefox OS por ahora: Telefónica no llegó a un acuerdo y no lo ven decisivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir