Publicidad

Dead Cells para Android ya se puede descargar: plataformas, mazmorras y mucha acción

Dead Cells para Android ya se puede descargar: plataformas, mazmorras y mucha acción
Sin comentarios

Dead Cells, el exitoso juego que mezcla fantasía, acción y mazmorras, ha llegado por fin a Android tras meses de espera y después de que la versión para iOS se estrenase en agosto del año pasado. Emocionante, adictivo, cargado de misterio y con una premisa que ya anticipa su mecánica: "La muerte no es el final".

Pocos juegos se esperaban con tantas ganas en Android como Dead Cells, el aclamado título al que se le dedicó un género: 'Roguevania'. Con una temática oscura, y protagonizado por un guerrero sin cabeza, deberemos explorar un laberíntico castillo a base de dar saltos, abrir puertas, atravesar portales y, como no, también tendremos que acabar con todo lo que se mueve. Enemigos no van a faltar.

Dead Cells, uno de los indies recientes más aclamados

Dead Cells Android 2

Bajo la mecánica de exploración de mazmorras, la intrincada red de pasadizos por la que nos moveremos irá cambiando para que así las partidas se sucedan de manera no lineal. Una vez vayamos explorando los diferentes pasadizos iremos descubriendo caminos y también portales; que abrirán la puerta al viaje rápido entre las distintas zonas ya descubiertas.

Al contrario de lo que ocurre en la mayoría de juegos, morir en Dead Cells no supone un enorme trauma ya que de esta manera se pueden rehacer caminos y también obtener ciertas ventajas, como desbloquear nuevos niveles. La idea es ofrecer infinidad de maneras de enfrentarse a la trama ya que no hay un camino único con el que llegar al final. Incluso es más divertido perderse.

Dead Cells Android

Con mecánica de plataformas, y de corte gráfico pixelado muy parecido a los Castlevania, Dead Cells aúna detalles de RPG junto a un estilo propio de acción. Tendremos que enfrentarnos a los enemigos con distintas armas que podremos ir mejorando, las habilidades del personaje también evolucionan, podremos personalizar diferentes elementos del juego y el mapa que pone a nuestra disposición es muy extenso. Todo ello conjugado con gráficos de alta calidad y una música que acompaña desde el primer momento: Dead Cells para Android un juego muy recomendable.

Una de las pegas son los controles, no resultan demasiado intuitivos por más que se puedan personalizar. También el precio es un obstáculo: Dead Cells tiene un coste actual de 8,99 euros. La calidad avala el precio, eso sí. Y posee otra ventaja: Playdigious, desarrolladores de Dead Cells, ofrece una rebaja del 10 % por el lanzamiento en Android.

Dead Cells

Dead Cells

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios