Compartir
Publicidad

Demostración en vídeo de Nokia Money

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Servicios y más servicios, esa es la línea de trabajo de Nokia, sin dejar de lado el desarrollo de nuevos terminales y sistemas operativos, los servicios en línea alrededor de Ovi son la apuesta de futuro más importante para la empresa finlandesa, Nokia Money llega para engrosar la nutrida lista de aplicaciones que nos presentaron en la Nokia World.

Nokia Money ya fue presentado hace unos días, y nuestro compañero Sacha dio cuenta de ello, pero os recuerdo que Money nos permite gestionar servicios financieros básicos a través de nuestro teléfono Nokia sin complicaciones, con ella podemos enviar dinero, pagar o recargar una tarjeta prepago.

No me detengo mucho en el funcionamiento de Nokia Money, ya que la mejor forma de entender como va esto de mover dinero con el móvil es ver el vídeo que da comienzo a la noticia, corto y clarificador.

Demostración en vídeo de Nokia Money

En definitiva, una solución para gestionar dinero con el móvil sencilla, e ideal para aquellos que no nos gusta cargar con dinero, o si piensas que las tarjetas de crédito son ya algo anticuado, sobre todo para algunas transacciones sencillas.

Comentar que Nokia Money funcionará sobre la estructura de Obopay, y Nokia está montando una serie de agentes donde los usuarios puedan depositar o retirar dinero. Otra potencial salida para este tipo de servicios puede estar en países en desarrollo donde el número de sucursales bancarias es reducido.

Vía | S60 Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos