Compartir
Publicidad

Nokia Money, servicios financieros a través del móvil

Nokia Money, servicios financieros a través del móvil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La estrategia de futuro de Nokia se enfoca a ofrecer muchos servicios, además de terminales y otros dispositivos. Lo están demostrando con los distintos aspectos de Ovi y, con Nokia Money, se introducen en un nuevo terreno, el de servicios financieros a través del móvil.

Con este servicio será posible gestionar servicios financieros básicos a través del teléfono de forma sencilla, de forma que los usuarios puedan enviar dinero a otros usuarios usando su número de teléfono, pagar compras o recargar su tarjeta de prepago.

Nokia Money funcionará sobre la estructura de Obopay, una empresa en la que Nokia invirtió previamente, aunque previamente están montando toda una serie de agentes, donde los usuarios podrán hacer depósitos o retirar su dinero.

Funcionará, por tanto, de forma similar a un banco, y es más que probable que lo enfoquen a países en desarrollo, donde el número de cuentas bancarias es más reducido y hay muchas posibilidades de crecimiento en este terreno. Podremos ver el funcionamiento de Nokia Money la próxima semana en la Nokia World y su implantación se realizará a lo largo del año que viene.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos