Publicidad

Desde WhatsApp acaban con los rumores de compra por parte de Google

Desde WhatsApp acaban con los rumores de compra por parte de Google
13 comentarios

Publicidad

Surgió el fin de semana, pero en las últimas horas se lleva repitiendo de forma importante el rumor de que Google está estableciendo negociaciones con la gente de WhatsApp, con la intención de comprar el exitoso negocio de mensajería instantánea.

Neeraj Arora, jefe de desarrollo de WhatsApp, ha querido acabar con los rumores y ha declarado al medio norteamericano AllThingsD, que ellos no están hablando con Google, ni hay intención de vender la compañía. El pasado mes de diciembre ya aparecieron informaciones similares, con Facebook como postor.

Ya que estamos, os contamos que en los rumores se hablaba de una cifra para la compra, concretamente mil millones de dólares, y la fuente de la noticia que ha estado extendiéndose por la red era Digital Trends.

Las compañías no suelen entrar en este tipo de especulaciones, para no darles más valor, pero en WhatsApp han decidido que era necesario contestar. Eso sí, Arora no ha comentado nada más aparte de desmentir el rumor.

La fuente de la noticia, AllThingsD, nos cuenta que la semana que viene van a tener al CEO de WhatsApp, Jan Koum, en su D:Dive Into Mobile. Estamos seguros de que será el momento ideal para volver a desmentir el asunto, y enterarnos de novedades en su servicio.

Vía | AllThingsD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir