Compartir
Publicidad

Digital Legends nominados de nuevo en los IMGA Awards

1 Comentarios
Publicidad

Siempre es un placer compartir noticias como esta, ya que los catalanes Digital Legends han sido nominados en los premios IMGA Awards. Es la sexta edición de esta competición en la que se intenta premiar a los mejores desarrolladores de videojuegos y sus creaciones, en el marco de la telefonía móvil.

El año pasado ganaron el premio elegido por el público por su juego Kroll para iPhone, este año se presentan con el juego que podéis ver en el vídeo, Bruce Lee: Dragon Warrior, participando en la categoría “Excellence in Design” (mejores gráficos).

Al parecer no existe restricción para presentar un juego a la competición, sólo presentar la información necesaria por la organización. El jurado está formado por especialistas en telefonía móvil de diferentes campos: desarrollo, operadoras, fabricantes, periodistas, etc.

Digital Legends nominados de nuevo en los IMGA Awards

La competición está abierta a todos los sistemas del mercado, Maemo (Nokia), iPhone, Ovi, Flash, Android, Symbian, Windows Mobile, Java, Linux, BREW, e incluso el reciente Bada (Samsung).

Bruce Lee: Dragon Warrior me recuerda, salvando las distancias técnicas, al juego One de N-Gage desarrollado por ellos, que fue de lo mejor que tuvo la malograda plataforma lúdica de Nokia.

Desde aquí les deseamos la mayor de las suertes, ya no sólo en los premios, sino en este mercado de ocio tan importante que se está formando en torno a la telefonía móvil.

Vía | AnaitGames. Más información | Digital Legends. Sitio oficial | IMGA Awards.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos