Publicidad

Disney+ está limitado a diez dispositivos, pero podrás cambiarlos: así se hace

Disney+ está limitado a diez dispositivos, pero podrás cambiarlos: así se hace
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Disney+ está a punto de desembarcar en España con un gran catálogo de películas y series, también con contenido exclusivo. Pese a las enormes ventajas del servicio, y al gran precio con el que parte, Disney+ tiene un inconveniente: una vez llegado al límite de diez dispositivos registrados estos no se pueden eliminar directamente desde los ajustes. Pero sí que habrá una manera de sacarlos de la lista.

¿También andas esperando a que Disney+ active su servicio de streaming? No queda demasiado, al menos para España y otros países europeos: la plataforma de contenido iniciará sus servidores el próximo 24 de marzo. The Mandalorian, películas clásicas de Disney, series y así hasta un catálogo inicial de más de 800 productos audiovisuales para visualizar en televisores, consolas y, por supuesto, móviles. Hasta diez dispositivos por cuenta; por más que se puedan cambiar, así nos lo ha confirmado la empresa.

10 dispositivos con descargas ilimitadas

Disney+

La lista de dispositivos compatibles es muy amplia, pero el número de ellos activos resulta bastante reducido: hasta un máximo de diez. Esto hace que, quienes utilizamos múltiples móviles, ordenadores y la televisión, tengamos un problema: tendemos a llenar los diez huecos demasiado deprisa. Debido a ello, la mayor parte de las plataformas permite eliminar dispositivos que no volverán a utilizarse; algo que Disney+ también tendrá habilitado en España, pero no desde los ajustes de la cuenta.

Hoy nos hemos topado con una noticia del medio italiano SmartWorld.it que hace referencia a la imposibilidad de eliminar dispositivos de la lista de ellos registrados, un inconveniente que, según el medio, también afectará a los usuarios de Disney+ italianos. Así que nos hemos dirigido al servicio de ayuda de Dinsey+ España (ya está activo) para que nos confirmaran dicha limitación, y hemos recibido la respuesta contraria: podremos quitar dispositivos de la lista. Eso sí, hay que realizar un proceso concreto:

  • Debemos borrar el contenido descargado de la aplicación, la que tengamos instalada en el dispositivo a eliminar.
  • Una vez desinstalemos la aplicación del dispositivo este se borrará de la lista.
Disney+ Respuesta del servicio de ayuda de Disney+ España

Tal y como nos asegura el servicio de ayuda de Disney+ España, la plataforma no pone impedimento a la hora de administrar los dispositivos registrados, también permite descargar cualquier contenido en ellos para visualizarlo sin conexión (con cuatro dispositivos simultáneos por streaming). Y si se nos queda corta la lista de los diez disponibles solo hay que borrar el contenido y app de aquel dispositivo que no vayamos a usar para que este se elimine de Disney+.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios