Publicidad

Disney+ estará incluido sin coste en Movistar Fusión Plus Ficción y Fusión Total: todos los precios

Disney+ estará incluido sin coste en Movistar Fusión Plus Ficción y Fusión Total: todos los precios
4 comentarios

Movistar nos sorprendía el pasado domingo con un comunicado en el que anunciaba su alianza preferente con Disney+ para integrar sus contenidos en la plataforma de televisión de Telefónica, anticipándose así a su llegada oficial, que está prevista para el 24 de marzo, pero sin dar detalles sobre precios y condiciones, que ahora son oficiales.

La última subida de precios de las tarifas Fusión, en la que se aumentaron los gigas de las tarifas móviles, tenía guardado un as en la manga. Y es que Disney+ estará incluido sin coste adicional en algunas de las tarifas Fusión más completas, aunque también podrá activarse con coste en el resto de tarifas Fusión.

Disney+ también estará incluido en el Pack Cine

Las tarifas Movistar que incluirán Disney+ serán Fusión Selección Plus Ficción de 99 euros y 20 GB en el móvil, que también incluye Netflix HD, todo el cine y series de Movistar. También estará incluido en Fusión Total y Fusión Total Plus, disponibles desde 144 euros con 55 GB en el móvil, y con todo el fútbol como añadido extra.

Todos los clientes de Movistar que tengan estas tarifas tendrán un periodo de tres meses para activar el servicio de Disney+, entrando en el área privada de www.movistar.es o en la app Mi Movistar y accediendo al enlace de activación del servicio. Desde ese enlace podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Disney+ estará incluido sin coste en el nuevo paquete de Cine de Movistar durante seis meses.

Con el resto de tarifas Fusión, Disney+ también estará disponible de manera opcional, pero únicamente será accesible para quienes contraten el nuevo paquete de cine a partir del 4 de abril. Este pack, mantendrá el precio actual de 10 euros durante los seis primeros meses y después pasaría a una cuota de 15 euros.

Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4. La próxima integración técnica de la plataforma Disney+ será una de la prioridades para potenciar una experiencia unificada desde la interfaz de Movistar+, al estilo de la integración que ya hacen con Netflix.

Todos los detalles de las tarifas Movistar Fusión

Todos Los Canales De Movistar Plus En Marzo De 2020

Para los que no son clientes de Movistar, recordar que Disney+ anunció una oferta de lanzamiento en España que se puede contratar hasta el 23 de marzo. Consiste en una rebaja de diez euros con respecto al precio total (de 69,99 euros al año a 59,99 euros al año), que supone que cueste 5 euros al mes. Puedes contratarla desde la web de Disney+.

De la integración en el resto de operadores, Vodafone se ha mostrado interesada en integrar los contenidos de Disney+ cuanto antes, aunque teme que un acuerdo de exclusividad encubierto con Movistar lo impida. De momento, Vodafone ha denunciado estos hechos a la CNMC. Orange, se ha mostrado más discreta y no ha hecho declaraciones con respecto a un futuro acuerdo.

Vía | GSMspain.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios