Compartir
Publicidad

Duolingo, una buena forma de aprender idiomas, ya en Android además de iOS

Duolingo, una buena forma de aprender idiomas, ya en Android además de iOS
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Duolingo, una de las aplicaciones móviles más conocidas para aprender idiomas se ha renovado con una novedad importante. Se trata de la disponibilidad de la versión para Android, que se suma a la edición para iOS que ya llevaba tiempo disponible.

En Duolingo podremos aprender y ejercitar el español, inglés, alemán, francés, portugués e italiano, con diversos ejercicios y pruebas que ayudarán a afianzarnos en el uso del idioma y a resolver algunas dudas frecuentes. En Duolingo se hace uso de la gamificación para convertir el aprendizaje en un juego, y aunque obviamente no hay nada como hacer una inmersión completa en algún país en el que se hable el idioma elegido, la propuesta de Duolingo es desde hace tiempo un éxito en iOS.

En la versión para Android llegan las mismas prestaciones que en las de iOS, y en ambos casos podremos sincronizar nuestro aprendizaje con un perfil web que podremos ir actualizando desde otros dispositivos.

Un estudio realizado sobre Duolingo afirma que 34 horas de uso de Duolingo equivalen a un curso universitario de idiomas de un semestre, con resultados que, presumen sus creadores, son sorprendentes. Si tenéis un dispositivo móvil basado en Android, ahora es el momento de comprobarlo, ¿no creéis?

Duolingo

DuolingoIdiomas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio