Compartir
Publicidad

El extraño karaoke de 'Glee' para el iPhone

El extraño karaoke de 'Glee' para el iPhone
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Smule se ha especializado en crear espectaculares aplicaciones musicales para el iPhone y el iPad como son Ocarina, Magic Piano o Leaf Trombone, pero su última incursión en la App Store es una inclasificable aplicación hecha especialmente para los fans de la serie de televisión Glee. En concreto se trata de una especie de karaoke que te permite cantar con las canciones de la serie, grabártelas y compartirlas.

Como aplicación para televisión he de reconocer que es de las más originales y complejas que he visto, nada que ver con el puzzle de Dexter –también hay un juego en 3D- o las fotos y vídeos exclusivos de House.

Glee es una especie de Singstar móvil en el que conectas los auriculares con micro –recomiendan que para mejorar la calidad de sonido cantes con micro externo-, escoges tu canción favorita de la serie y ya puedes empezar a cantar.

glee

Igual que Singstar, Glee te dice si estás entonando bien o si es mejor que te pongas a resguardo porque empezará a llover. Aunque lo más impresionante de todo es que Glee es capaz de ajustar tu entonación –mientras te la deja escuchar instantáneamente por los auriculares- y crear las armonías con tu propia voz.

Mientras cantas, la propia aplicación te graba los gorgoritos y te invita a colgarlos en Twitter, Facebook o MySpace, e incluso enviárselos por mail a todos tus amigos. Pero si eres todavía más exhibicionista y tienes mucha confianza en tus habilidades puedes compartirlas e incluso cantar encima de grabaciones de otra gente. Si eres de los que les gusta escuchar a los demás, puedes comprobar que no eres el único que no lo hace bien del todo y dejarles mensajes a los cantantes más atrevidos –he escuchado a una chica llamada Porcelaine en Aragón o el País Vasco que realmente lo hacía muy bien-.

glee

La aplicación cuesta 0,79 euros y con ella vienen tres canciones; cada canción extra –hay siete disponibles- cuesta 0,79 euros más.

Glee es una aplicación que puede interesar tanto a los fans de la serie de la FOX como a los aficionados a cantar aunque desafinen –pero no tanto a sus vecinos-. Sinceramente esta es una de las aplicaciones más simpáticas para móvil que he visto.

Enlace | Smule » FOX iTunes | Glee Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio