Compartir
Publicidad

El juego de Grand Theft Auto III se paseará por iOS y Android (actualizado)

El juego de Grand Theft Auto III se paseará por iOS y Android (actualizado)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las franquicias de Rockstar Games que más ha dado que hablar en todos los medios desde sus orígenes es el popular Grand Theft Auto, que con cada entrega han sabido evolucionar su historia y modo de juego. La noticia es que Rockstar ha anunciado que aprovechando su 10º aniversario van a sacar el capítulo GTA 3 para plataformas móviles, concretamente para iOS y Android.

En la plataforma iOS muchos quedarán un poco desilusionados, puesto que sólo habrá versión para iPad 2 y iPhone 4S, posiblemente favorecidos por incluir el procesador A5. En la plataforma Androd, con un catálogo de fabricantes y modelos muy amplio la cosa quedará peor, puesto que parece que el juego va a demandar potencia que sólo estará al alcance de unos privilegiados: Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix y Samsung Galaxy S2. No hay que perder la esperanza de que la lista vaya aumentando. La nota positiva es que para tablets con Honeycomb estará disponible en casi todas las que podemos encontrar actualmente en le mercado (supuestamente todas las que tengan Tegra 2).

De momento desde Rocktar no ha soltado prenda de cuando será la fecha de lanzamiento ni los precios pero digo yo que seguro que no se han puesto a desarrollarlo ahora mismo sabiendo que este mes cumplían 10 años, así que igual no tendremos que esperar demasiado para descubrirlo. Estaremos encima de ellos para seguirles la pista e informarte.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a uno de nuestros lectores nos enteramos que finalmente Rockstar Games ha recapacitado ante las críticas de los usuarios de iPhone 3GS y iPhone 4 por quedarse fuera de las especificaciones de este juego. Así que han comunicado que también estará disponible para esos dos terminales. ¿Habrá la misma crítica desde los usuarios de Android para conseguir que añadan más terminales a la lista de agraciados?

Vía | Rockstar Games | Kotaku
En Xataka Android | Grand Theft Auto III dará el salto a Android, pero sólo a unos cuantos dispositivos
En Xataka Móvil | Minecraft, el juego de las construcciones ya disponible en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio