Publicidad

El nuevo Google Maps 4.7 para Android se enfrenta a Foursquare

El nuevo Google Maps 4.7 para Android se enfrenta a Foursquare
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La conocida aplicación Google Maps prepara algo interesante en su versión para Android. Ya podemos descargar la nueva actualización 4.7, que sólo incorpora un widget como única novedad.

Lo interesante que podemos encontrar en ese widget es una curiosa y nueva función: rivalizar con Foursquare. Ni más ni menos. Al parecer Google tiene “en boxes” un nuevo sistema denominado “Google Hotpot” que se beneficiaría de todo su callejero “Lugares”. Podemos ver todo esto en imágenes a continuación.

maps widget hotpot puntuacion

Con este nuevo widget podemos registrar y votar al instante el establecimiento/lugar donde nos encontramos gracias a la red 3G o GPS de nuestro móvil. En la esquina izquierda aparece un contador de valoraciones para votar y comentar algo sobre un lugar determinado, y en la derecha nos da la opción de elegir concretamente el lugar donde estamos. Una vez situados, pulsamos en el centro y accederemos a la información disponible en “Lugares”.

El futuro "Google Hotpot” (ya disponible en inglés) nos ayudará a almacenar los sitios que hemos puntuado recientemente y a compartirlos con nuestros amigos.

Sin duda un nuevo e interesante añadido al ya inmenso Google Maps de Android. Estamos a la espera de ver cuando estará disponible plenamente el sistema Google Hotpot en España.

A continuación podéis disfrutar de unas capturas del nuevo widget tomadas por nuestros amigos de Androidsis.

Vía e imágenes | Androidsis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir