Publicidad

Escucha gratis la música de Amazon Music España: a lo Spotify y con anuncios

Escucha gratis la música de Amazon Music España: a lo Spotify y con anuncios
1 comentario

Tras una primera intención que descubrimos a finales del año pasado, Amazon ha decidido hacerle frente a Spotify y YouTube Music con su propio servicio gratuito de música. A partir de ahora puedes escuchar en España los temas de Amazon Music sin que te cueste un euro y sin tener una suscripción a Amazon Prime. Eso sí, con anuncios.

Los servicios de streaming facilitan el acceso a toneladas de contenido multimedia, por lo general bajo una suscripción que suele rondar los diez euros. Videojuegos, series, películas y, por supuesto, también música, uno de los servicios por suscripción que más pronto se popularizaron. Y el artífice fue Spotify, sobre todo por el hecho de dar acceso a una enorme variedad de música a cero euros, todo con su cuenta 'free'. Esto le ha permitido ganar millones de usuarios, una jugada que imitó YouTube Music y que también acaba de copiar Amazon con su servicio Music.

Emisoras y listas de música sin coste y con anuncios

Amazon Music Gratis

El funcionamiento de Amazon Music gratuito no tiene demasiadas diferencias con respecto a Spotify o YouTube Music más allá de las características del servicio: cualquiera puede acceder a las emisoras y listas de reproducción sin ningún coste. La clave es que no podemos elegir de manera concreta el artista o tema a reproducir, pero sí que podemos seleccionar estilos. Después, Amazon Music encadenará canciones relacionadas mientras intercala anuncios con los que subvencionar el servicio gratuito.

Cualquiera puede escuchar música sin coste: basta con disponer de una cuenta de Amazon para acceder a Music gratuito. Dicho acceso puede realizarse a través de la web, con la aplicación Android y también desde los dispositivos inteligentes de Echo: basta con pedirle a Alexa que ponga música para que el asistente reproduzca las listas y emisoras relacionadas con la petición. El número de canciones a las que se puede acceder es de 60 millones, siempre según los datos de la propia Amazon.

Amazon Music gratuito ya estaba disponible en el Reino Unido: ahora llega a España

Para acceder al servicio gratuito de Amazon Music solo debes apuntarte a través de su página web. Inicia sesión con tu cuenta de Amazon, pulsa en 'Escucha ahora' y listo. También puedes iniciar el servicio directamente en la aplicación Amazon Music: descárgala de la tienda Google Play Store.

Amazon Music

Amazon Music

Vía | El Androide Libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios