Compartir
Publicidad
Publicidad

Espora, conoce gente a tu alrededor usando el PIN de tu BlackBerry

Espora, conoce gente a tu alrededor usando el PIN de tu BlackBerry
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que ya conocemos 50.000 fórmulas para estar conectados con nuestros conocidos usando un teléfono móvil (llamada, SMS, WhatsApp, PingChat, BlackBerry Messenger, etc), siempre queda algún resquicio por explotar en el que que no habíamos pensado antes.

En Cupra Studios, una start-up madrileña, dedicada principalmente al desarrollo de juegos para diversas plataformas, pensaron que no estaría mal usar el PIN de nuestra BlackBerry de forma anónima para conocer a gente que esté alrededor nuestra, algo diferente. Esta idea se ha acabado llamando Espora.

esporacom1.jpg

La aplicación se valdrá, como decíamos, del PIN de nuestro dispositivo BlackBerry para introducirnos en una base de datos, según gustos y aficiones, que nos permita conversar de forma anónima usando BlackBerry Messenger.

La peculiaridad de dicha aplicación reside en que puede usar la conectividad Bluetooth de nuestro terminal para ayudarnos a conocer a nuevas personas que están alrededor nuestra físicamente, y así romper el hielo en forma de mensaje de texto.

Por supuesto, esta función carece de utilidad si estás moviéndote o estás en un lugar con un tránsito demasiado elevado, por lo que su principal uso se verá relegado a sitios de marcado carácter social como puede ser una discoteca, un gimnasio, e incluso un autobús o una comunidad de vecinos.

esporacom2.jpg

Espora funciona perfectamente en los siguientes terminales BlackBerry:

  • Blackberry Curve 8520
  • Blackberry Curve 9300
  • Blackberry Bold 9700
  • Blackberry Bold 9780

Por ahora, y hasta que no alcancen la cifra de 25.000 descargas, para bajar la aplicación deberás dirigirte a su página web. Es completamente gratuita. Tras alcanzar esa cifra, estará disponible en la AppWorld de BlackBerry.

Descarga | Espora
Más información | Cupra Studios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos