Publicidad

Con esta aplicación para iPhone puedes entrenar en casa y ver los ejercicios en realidad aumentada

Con esta aplicación para iPhone puedes entrenar en casa y ver los ejercicios en realidad aumentada
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En tiempos de confinamiento el deporte se convierte en el mejor aliado. Tengamos o no material podemos hacer ejercicio en casa con nuestro peso, convirtiéndose el smartphone en una buena ayuda para llevar nuestras rutinas, gestionar los tiempos y demás.

Vamos a hablarte de FitaDo Home, una aplicación centrada en el entrenamiento en casa y que, como gran peculiaridad, permite ver los ejercicios en realidad aumentada, para que podamos hacernos una idea tanto de su realización como del espacio que vamos a ocupar haciéndolo.

Entrenamiento en realidad aumentada

Fitado App Ejemplos

Una de las principales ventajas de los iPhone es que la realidad aumentada está bastante cuidada a nivel de aplicaciones (tanto juegos como apps al uso). FitaDo Home es una nueva aplicación que se centra en ofrecer distintos ejercicios para que podamos planificar rutinas de forma sencilla, viendo dichos ejercicios en realidad aumentada para saber el espacio que ocuparemos.

FitaDo es una aplicación muy completa: podemos añadir ejercicios entre un amplio listado, gestionar distintos entrenamientos y llevar un progreso en calendario de todo lo que hemos ido haciendo

A nivel de interfaz FitaDo es una aplicación bastante cuidada. Tenemos un apartado principal de 'workouts' (entrenamientos) en los que podemos añadir los distintos sets y repeticiones de los ejercicios que queremos realizar. Si le damos a empezar entrenamiento comenzará el contador, por lo que sabremos en cada momento el tiempo que llevamos entrenando.

Fitodo App Ios

El punto fuerte de FitaDo son los ejercicios. Están todos ellos centrados en el entrenamiento en casa, sin materiales (salvo el rack, presente en algunos de ellos). Varios tipos de flexiones, ejercicios de abdomen, los odiados burpees, ejercicios de equilibrio, etc. Cuando pulsamos en ellos se nos muestran los músculos involucrados en dichos ejercicios, amén de poder acceder a un historial para ver cuántas veces a la semana hemos hecho dicho ejercicio.

La diferencia de esta app con las más habituales es que podemos ver los ejercicios mediante realidad aumentada, de forma bastante precisa para hacernos una idea del espacio que vamos a necesitar para realizarlos.

FitaDo Home AR Fitness

FitaDo Home AR Fitness

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios