Publicidad

Everyday: una aplicación con genial diseño para ayudarte a seguir los hábitos diarios

Everyday: una aplicación con genial diseño para ayudarte a seguir los hábitos diarios
Sin comentarios

Llega el año nuevo, y con él nuevos propósitos y hábitos que esperamos cumplir durante este 2020. Como siempre, la tecnología no lo sería sin poder servir a las personas, y gracias a las aplicaciones podemos hacer de este largo camino del propósito y el hábito algo más sencillo.

Vamos a hablarte de Everyday, una aplicación para el seguimiento diario de los hábitos. Es una app con un diseño impecable, un funcionamiento bastante sencillo, y un funcionamiento que cumple con su cometido. Está disponible tanto para iOS como para Android, por lo que no importa el sistema operativo que utilices, ambos son válidos.

Everyday Habit Tracker

Everyday App

Evereryday es una aplicación bastante sencilla. El funcionamiento básico es sencillo. Vamos añadiendo hábitos a la aplicación, de los cuales haremos un seguimiento con una sola pulsación. Como cada hábito tiene asignado un color (el que nosotros le pongamos), podremos ver de una forma bastante visual el cumplimiento o no del mismo. Es precisamente aquí donde Everyday destaca: en su apartado visual. Basta con abrir la aplicación para tener claro los días que hemos cumplido, cómo hemos cumplido, y cuál ha sido la progresión con el paso del tiempo.

Everyday tiene varias formas de mostrarnos el progreso en los hábitos. Todas ellas bastante visuales, con la posibilidad de ver porcentajes

Del mismo modo, se nos indicará de forma porcentual el cumplimiento de dichos hábitos, en busca de que intentemos mantener siempre esta cifra en el 100%. Del mismo modo, la aplicación nos manda una notificación diaria con el hábito o los hábitos que debemos cumplir en el día. Es muy poco intrusiva, y sirve más bien a modo de recordatorio.

La única limitación reseñable de la aplicación es que, en su versión gratuita, hemos de conformarnos con un total de tres hábitos. En nuestro caso, hemos programado hábitos bastante generales, por lo que no hemos necesitado mucho más y nos las hemos apañado con esta versión gratuita. Si, por el contrario, eres de lo que prefiere tener una larga lista de tareas diarias para cumplir, siempre puedes echarle un vistazo a la versión de pago.

Everyday | Habit Tracker

Everyday | Habit Tracker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios