El éxito de 'Arcane' trae dos nuevos juegos de 'League of Legends' a Netflix: ya puedes descargarlos en iPhone y Android

El éxito de 'Arcane' trae dos nuevos juegos de 'League of Legends' a Netflix: ya puedes descargarlos en iPhone y Android
1 comentario

Netflix continúa con su política de incorporar juegos a su suscripción, accesibles desde distintas tiendas de apps para móviles pero que necesitan de una cuenta activa en el servicio. Juegos para sus clientes. La compañía norteamericana también quiere convertirse en un gigante del 'gaming' y va dando pasos para conseguirlo. Ahora, se incorporan dos nuevos títulos a su colección.

El éxito de 'Arcane' no ha pasado desapercibido en todo el planeta. La serie basada en el universo de 'League of Legends' batió récords de visionado en las semanas posteriores a su estreno y ahora Netflix refuerza su catálogo de juegos con dos nuevos aportes creados por Riot: llegan 'Dungeon Dwarves' y 'Hextech Mayhem'.

Excavación y scroll lateral al ritmo del LoL

Netflix continúa reforzando su alianza con Riot Games tras el contundente éxito de 'Arcane', la serie de animación inmersa en el universo de 'League of Legends' y la historia de varios de sus más conocidos campeones. Para ello, se incorporan dos nuevos títulos a su catálogo de juegos para suscriptores. Juegos sin ningún tipo de publicidad y que podemos acceder con el login de nuestra cuenta de Netflix.

Por un lado encontramos a 'Dungeon Dwarves', un título en el que hemos de controlar un equipo de cinco enanos cuya misión es la de ir avanzando a través de las distintas mazmorras del juego. Cada uno de los enanos cuenta con habilidades especiales concretas para ayudar a despejar el camino a mayor velocidad, por lo que combinar todas ellas de la forma correcta nos hará alcanzar más rápido a los jefes de cada zona para así derrotarlos.

Entre estas habilidades hay tanto golpes como armas pesadas, además de ataques de zona para barrer pequeños grupos de enemigos. Como no podía ser de otra manera, a medida que avanzamos acumulamos experiencia, y podemos usarla para aumentar el nivel de los integrantes de nuestra cuadrilla. Una curiosidad es que los enanos continúan su trabajo aunque no estemos conectados, por lo que tendremos recompensas cuando regresemos a la partida.

Hextech Maygem

El otro título que llega a Netflix es 'Hextech Mayhem', y aquí sí que contaremos con dos campeones del universo de 'League of Legends'. Por un lado tendremos a Ziggs y al maestro Heimerdinger. Aquí la mecánica del juego varía y lo que nos encontramos es un título de scroll lateral que avanza a ritmo y en el que tendremos que recorrer las calles de Piltóver recopilando piezas para crear una bomba.

Aquí nos topamos con un juego que no es realmente nuevo ya que puso el pie primero tanto en Nintendo Switch como en PC el pasado mes de noviembre, pero que ahora aterriza en los móviles para poder disfrutarlo con una suscripción activa a Netflix. Los juegos pueden ser descargados desde ya, os dejamos los enlaces justo a continuacion.

Temas
Inicio