Compartir
Publicidad

Facebook 3.0 para iPhone ya disponible

Facebook 3.0 para iPhone ya disponible
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Justo acabamos de hablar en la entrada sobre una aplicación de Tuenti para Android acerca de las disponibles de la mano de Facebook y nos llegan las noticias de que Apple ya ha aprobado la última versión de Facebook 3.0 para el iPhone.

Es una de las aplicaciones más simples y, a la vez, trabajadas, de las disponibles para el terminal de la manzana, mejorando con mucho el uso de esta red social frente a su versión móvil. Aunque no incorpore todas las funcionalidades del sitio, en ella encontramos casi todo lo que necesitamos.

Frente a versiones anteriores han incorporado muchas de las novedades que Facebook ha ido incorporando, de forma que podremos votar las noticias y novedades, acceder al correo, filtrar comentarios,... Su interfaz ha variado bastante, disponiendo de una pantalla de inicio personalizable, desde la que podemos acceder a las distintas opciones y añadir incluso acceso a contactos o a páginas.

Igual que hasta ahora, Facebook 3.0 es completamente gratuita y ya está disponible para su descarga en la App Store. En próximas versiones se incorporará, además, la posibilidad de activar las notificaciones que nos avisen de novedades en nuestro stream.

Vía | Applesfera.
Más información | Facebook en la App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos