Facebook Messenger añade una nueva barra de respuesta rápida, temas y mejoras para Facebook Pay en su última actualización

Facebook Messenger añade una nueva barra de respuesta rápida, temas y mejoras para Facebook Pay en su última actualización
Sin comentarios

Facebook continúa haciendo progresar sus dos principales apps de mensajería para móviles. Por un lado, WhatsApp prepara ya la llegada del modo multidispositivo que permitirá que se use la app hasta en cuatro móviles a la vez, mantiendo también el cifrado. Por otro, Messenger acaba de anunciar mejoras que, aunque no son de tanto calado, sí hacen evolucionar la experiencia de uso.

Hablamos de la llegada de una nueva barra de respuesta rápida como la que usamos para responder desde las notificaciones del teléfono móvil sin necesidad de abrir la app, y de la llegada de nuevos temas para continuar con la expansión de la personalización de una app cuyo aspecto es uno de los principales distintos con su hermana, WhatsApp.

Un vistazo a…
FACEBOOK guarda un registro de TODAS las WEBS que visitas así puedes DESACTIVARLO

Responder a fotografías y vídeos sin volver al chat

Messenger

Las mejoras aterrizan en Facebook Messenger con la última actualización de la app, y en ella se incluyen tanto la nueva barra de respuesta rápida como los mencionados temas. Estos temas aterrizan con temas muy concretos como son 'Olivia Rodrigo' (promoción de su nuevo álbum), 'F9' para celebrar la llegada de la nueva entrega de la franquicia Fast&Furious a cines y 'Día mundial de los océanos' para conmemorar precisamente este día.

La barra de respuesta rápida permitirá contestar a fotografías o vídeos enviados por nuestros contactos directamente desde la propia fotografía o el propio vídeo, sin necesidad de volver inmediatamente a la conversación activa. La barra de respuesta rápida se activará automáticamente en la parte inferior de estas fotografías y vídeos cuando los estemos visualizando.

Messenger

Por ahora para Estados Unidos, Facebook añade también una nueva función de enlaces de pago y códigos QR. Con ellos, podremos solicitar dinero a otros usuarios de Messenger a través de Facebook Pay. Al acceder a este código QR, se abrirá automáticamente Facebook Pay para llevar a cabo el pago.

Vía | XDA Developers

Temas
Inicio