Compartir
Publicidad

Facebook personalizará la publicidad que te muestra en función de la cobertura que tengas

Facebook personalizará la publicidad que te muestra en función de la cobertura que tengas
2 Comentarios
Publicidad

Facebook te permite personalizar quién ve tus anuncios en función de su edad, sexo, trabajo, localización y hasta estado civil, entre otros muchos parámetros. Ahora, y según ha confirmado, comenzará a utilizar otra variable que las empresas podrán utilizar a la hora de configurar sus campañas: la conexión que tiene el usuario en su terminal (2G, 3G o 4G son las opciones que ofrecen).

De esta forma, y si apenas tienes conexión de datos, no se te mostrarán vídeos ni otros componentes gráficos pesados, sino que optarán por utilizar más anuncios en formato texto. ¿Que tienes cobertura 4G y navegas sin problema? Entonces sí que te llegarán estos contenidos multimedia ya que podrás verlos con total fluidez.

En cierto modo tiene todo el sentido del mundo: a fin de cuentas, y si tienes una conexión de baja velocidad, no verás los vídeos que quieren mostrarte y el anunciante saldrá perjudicado. De esta forma contentan tanto al propio anunciante como al usuario final. ¿Y si tienes 4G pero tienes límite de datos? Por desgracia la nueva funcionalidad no contempla esta opción y seguirá mostrándote vídeos al detectar la conexión de alta velocidad.

Más información | Facebook
Imagen | Maria Elena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio