Compartir
Publicidad

Fallout Shelter cosecha buenas cifras en iOS y Bethesda quiere ir a por más

Fallout Shelter cosecha buenas cifras en iOS y Bethesda quiere ir a por más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda anunció Fallout Shelter por sorpresa en el pasado E3, y desde entonces se ha convertido en uno de esos juegos de gran éxito en plataformas móviles, hasta ahora iOS. Allí, la compañía consiguió recaudar 5.1 millones de dólares en las dos primeras semanas, una cifra excelente para ser su primer título en el mundo móvil.

Bethesda ahora tiene que centrarse en su gran franquicia, Fallout 4 que saldrá en consolas y PC en noviembre. ¿Y más juegos para móvil? Pues por ahora no: en una entrevista a IGN, Pete Hines, jefe de marketing de la compañía, asegura que no necesitan nuevos títulos, y que estos no están en el horizonte ni cercano ni lejano. Fallout Shelter puede continuar su crecimiento.

Fallout Shelter Update Aug15

El siguiente paso es el lanzamiento para dispositivos Android, algo que ya han anunciado para el próximo 13 de agosto y con lo que podrán aumentar un poco más las ganancias además de añadir algunas implementaciones al juego como nuevos enemigos o Mr. Handy, un robot que cosechará automáticamente los beneficios del refugio y que llegará en la primera versión del juego en Android y en una actualización futura en iOS. No han mencionado si el juego llegará a más plataformas en el futuro.

Fallout Shelter es por ahora una pieza secundaria en el catálogo de Bethesda, quienes juegan con la saga Fallout y la no menos importante The Elder Scrolls entre otros muchos títulos. Shelter no es más que una primera incursión con unos resultados que han sido excelentes, y confiemos en que aunque no sea temprano continúen este camino en el futuro.

Vía | Pocket-Lint, UberGizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio