Publicidad

El éxito de Fallout Shelter en iOS y su próxima llegada a Android

El éxito de Fallout Shelter en iOS y su próxima llegada a Android
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No lo esperábamos y fue una completa sorpresa, una de esas que nos ha llegado dentro del E3 2015. Hablamos de Fallout Shelter, el juego para móviles de la genial franquicia Fallout que ya va por la cuarta entrega de su juego de PC y consolas.

La temática y el mecanismo del juego cambia enormemente, de un FPS-RPG en los títulos originales a un juego de estrategia y gestión de recursos, como es Fallout Shelter. Y parece que Bethesda ha convencido al público situando al juego en su versión para iPad como la más descargada en estos momentos, e incluso dicen que con ingresos por encima de los de titanes en este mercado como Candy Crush.

Fallout Shelter Itunes Rank

El juego, que sigue le modelo F2P, está sufriendo el éxito que supone un gigantesco escaparate como es el E3 de Los Angeles, la mayor feria de videojuegos del mundo. Evidentemente aún es pronto como para saber si va a ser un nuevo superventas al nivel de los Angry Birds, Candy Crush o Plants vs. Zombies, aunque desde luego sus inicios están siendo muy prometedores.

Llegará a Android "en los próximos meses"

Y es que su aventura no termina aquí. Como era de esperar, Bethesda ha confirmado que Fallout Shelter para Android está en desarrollo y que terminará llegando al mercado, si todo va bien, "en los próximos meses". No se atreven a dar fechas más concretas aunque podría ser a finales de año, quizá coincidiendo con el lanzamiento del juego para PC y consolas previsto para el 10 de noviembre.

Fallout Shelter App Logo

Fallout ShelterJuegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir