Publicidad

Fallout Shelter ya tiene sucesor: así será el nuevo juego online para iOS y Android

Fallout Shelter ya tiene sucesor: así será el nuevo juego online para iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el enorme éxito de la versión para plataformas móviles de Fallout, y con los más de 100 millones de usuarios que sumaba el juego ya en 2017, Bethesda está a punto de liberar una nueva versión: Fallout Shelter Online. Los desarrolladores mantienen el estilo estético y la historia postapocalíptica del original; mientras introducen la opción de competir con otros jugadores a través del modo online.

Fallout Shelter es uno de esos juegos de gestión de recursos que ofrece una ambientación y diversión únicas, ya sea por mantener la esencia del mítico Fallout como por disponer de una combinación de humor, elementos coleccionables y extensión casi sin límites. Pero claro, había que evolucionar el juego para incluir capacidades multijugador. Y, en vez de actualizarlo, Bethesda ha optado por dejar en manos de Gaea y Shenqu Games el desarrollo de un nuevo juego.

Una continuación con sabor chino

Fallout Shelter Online

Bethesda ha concedido la licencia a dos empresas de desarrollo chinas para que creen la secuela oficial de Fallout Shelter, la que se llama Fallout Shelter Online. La versión mantiene el aspecto estético y gráficos del juego original, pero amplía los modos de juego y también las tareas disponibles para realizar. Según especifica la página oficial, con Fallout Shelter Online podremos explorar el Yermo y visitar algunos lugares reconocibles de Fallout; con el riesgo de encontrarnos con todo tipo de criaturas por el camino a las que deberemos combatir.

Fallout Shelter Online

Crear y administrar un refugio en el Yermo, fichar héroes de Fallout para que nos acompañen en la aventura (el factor coleccionista estará aún más explotado), visitar lugares conocidos del Yermo, construir un equipo con el que salir victoriosos de los combates con las alimañas del exterior y competir contra otros jugadores en línea para subir en las clasificaciones, esto es lo que nos propone Fallout Shelter Online. Todo con la ambientación que ya ofrecía el Fallout Shelter original.

Aún no sabemos demasiado de Fallout Shelter Online, por lo que habrá que esperar a que podamos probar alguna beta. De momento se encuentra en registro previo dentro de Google Play y de App Store, pero solo en algunos países. Es de suponer que, dada la popularidad de Fallout Shelter, la versión online se extienda a todos los países, por lo que tendremos que esperar para comprobarlo.

Fallout Shelter Online

Fallout Shelter Online

Más información | Fallout Shelter Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios