Publicidad

FIFA 14 llega a iOS y Android

FIFA 14 llega a iOS y Android
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza la temporada futbolera (bueno, ya comenzó hace semanas) y, como cada año, llega acompañada de la correspondiente versión virtual adaptada a todo tipo de plataformas de la mano de la propia FIFA y EA Sports.

FIFA 14 desembarca, además de en todo tipo de consolas, en iOS y Android, las plataformas móviles más destacadas. La saga FIFA es una de las más populares, y por ello, no duda en demostrar todo su arsenal en esta nueva versión de cara a la actual temporada. Por cierto, ahora es un juego "Free-to-Play".

FIFA 14 cuenta con 33 ligas, más de 600 equipos y 16.000 jugadores incluidos. Por supuesto, se incluye nuestra Liga española además de la Premier Leage inglesa, la Bundesliga alemana o la Calcio italiana.

Contaremos con 34 estadios reales para elegir y cinco idiomas para los comentarios, entre los que se encuentra el castellano. Varios modos desbloqueables como Manager, torneo o partido completan este juego, que cuenta con su habitual BSO con grandes temas y controles táctiles muy intuitivos.

Está disponible gratuitamente tanto para Android como para iOS, y su instalación ocupa 1,3 Gb de espacio en el dispositivo a instalar.

FIFA 14

FIFA 14Juego

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir