Compartir
Publicidad

'Final Fantasy Crystal Chronicles llegará a iOS y Android en invierno de 2019

'Final Fantasy Crystal Chronicles llegará a iOS y Android en invierno de 2019
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El E3 2019 sigue dando que hablar. En el día de ayer tuvo lugar la presentación de Square Enix, evento que la empresa aprovechó para anunciar algunos juegos interesantes como el de 'Los Vengadores', la fecha de lanzamiento de Final 'Fantasy VII Remake' y la remasterización de 'Final Fantasy Crystal Chronicles', que llegará a PS4, Nintendo Switch y a móviles.

'Final Fantasy Crystal Chronicles' fue lanzado en 2003 para la Game Cube (de hecho, fue el único que aterrizó en dicha consola). Llegó a Europa en marzo de 2014 y ahora, cinco años después y tras varias secuelas para Nintendo DS y Wii, verá la luz en iOS y Android.

En busca de la mirra para sobrevivir al miasma

Los jugadores de la vieja escuela seguramente conozcan la historia de 'Final Fantasy Crystal Chronicles', pero para los recién llegados no está de más hacer un resumen. El juego nos lleva a un mundo en el que el miasma, una especie de niebla, ha contaminado el aire que respiran los Clavate, Liltys, Selkie y Yuko, las cuatro razas del juego.

Los pueblos están protegidos por unos cristales que se deben recargar anualmente con mirra, un material que se obtiene de unos árboles y que no es precisamente abundante. De hecho, cada árbol da una gota de mirra cada mucho tiempo.

El juego será online, por lo que podrás formar equipo con jugadores de todo el mundo

Como te puedes imaginar, encarnarás a uno de los elegidos para ir en busca de la mirra y formar tu propia Crystal Caravan. La gracia de la remasterización es que llegará con modo online, por lo que podrás aliarte con hasta cuatro jugadores de todo el mundo para explorar y combatir a los monstruos que se esconden en el miasma.

El juego ha sido remasterizado y, según apuntan desde Square Enix, "hay nuevas áreas dentro de las mazmorras, por lo que incluso aquellos que jugaron la versión original tendrán sorpresas cuando se lance la edición remasterizada". Final Fantasy Crystal Chronicles se lanzará en PS4, Switch, Android y iOS en "invierno de esta año", lo que contempla un margen de tiempo del 22 de diciembre hasta el 20 de marzo. No se sabe nada sobre su precio.

Vía | Square Enix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio