Publicidad

'Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery' ya está disponible: la aterradora saga FNaF vuelve en Realidad Aumentada

'Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery' ya está disponible: la aterradora saga FNaF vuelve en Realidad Aumentada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Más allá de los títulos disponibles para PC, la famosa franquicia de videojuegos de terror 'Five Nights at Freddy's' (FNaF) cuenta actualmente con varias propuestas para los dispositivos móviles. Ahora, vuelve con una nueva entrega para iOS y Android, pero esta vez se sirve de la Realidad Aumentada para enfrentarnos a los animatrónicos en nuestro entorno real.

El equipo de Illumix ha sido el encargado de crear 'Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery', que se presenta con un sistema de juego algo diferente (basado en la geolocalización y la realidad aumentada), pero que mantiene la esencia del juego original: debe sobrevivir a la amenaza de estas criaturas terroríficas.

Terror en Realidad Aumentada

Fnaf Special Delivery 02

Al igual que los títulos anteriores de la serie, en 'Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery', debido a una serie de desafortunadas circunstancias, los animatrónicos enviados por el nuevo Servicio Funtime de Fazbear Entertainment no funcionan como deben y atacan a los suscriptores en vez de entretenerlos. Una vez más, por tanto, tendremos que hacer frente al mal funcionamiento de los animatrónicos, pero esta vez, lo haremos interactuando con nuestro entorno.

La nueva entrega de la franquicia FNAF nos sumerge en terroríficas secuencias de ataque en realidad aumentada diseñadas exclusivamente para cada animatrónico. Al tratarse de un juego basado en la ubicación en tiempo real, recibiremos la visita de los animatrónicos de FNAF en cualquier lugar, y para sobrevivir a sus distintos ataques, tendremos a nuestra disposición recursos como la batería, la linterna y el aturdidor.

Del mismo modo que en cualquier otro juego de Realidad Aumentada, solo hay que apuntar la cámara del móvil a cualquier zona de nuestro entorno y, cuando aparezca la criatura robótica, golpearla con una descarga eléctrica para capturarla. Además, es posible recoger piezas, CPU y trajes de felpa para montar, probar, reparar y desplegar nuestros propios animatrónicos pirateados. E incluso podemos enviarlos contra otros jugadores.

La descarga de 'Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery' es gratuita en ambas plataformas, pero ofrece compras dentro de la app, cuyo valor alcanzan los 109,99 euros. Esas compras nos permitirán adquirir artículos como monedas, dispositivos y señuelos para avanzar más fácilmente en el juego.

Five Nights at Freddy

Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir