Compartir
Publicidad

Flappy Bird volverá, y lo hará con una versión mejorada

Flappy Bird volverá, y lo hará con una versión mejorada
7 Comentarios
Publicidad

Don Nguyen, el creador de ese fenómeno social --más que juego móvil-- llamado Flappy Bird, ha confirmado que su juego volverá a estar disponible para dispositivos móviles en un futuro próximo, aunque no dio fecha estimada para ese lanzamiento.

Lo que sí quiso dejar claro es que "no será el juego original, sino uno mejorado", sin dar más detalles de qué ideas aportará en esa nueva versión.

Resulta sorprendente que Nguyen haya decidido volver a retomar un proyecto que por lo visto le había generado demasiado estrés. Aunque Flappy Bird se lanzó en mayo de 2013, su éxito llegó de la noche a la mañana durante el pasado mes de febrero.

Las peticiones de entrevistas y contactos de todo tipo tras ese fenómeno resultaron demasiado para este joven desarrollador, que acabó retirando Flappy Bird de las tiendas. No será por mucho tiempo, parece --por si acaso, aquí tienes algunas alternativas--, y será interesante comprobar si finalmente incluye ese mecanismo del que habló también hace unos días para que los jugadores "se tomen un respiro" entre partida y partida.

Vía | Mashable En Xataka Móvil | Flappy Bird: lo simple también triunfa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio