Publicidad

Fleksy añade una tienda con temas de artistas y diseñadores para personalizar su teclado

Fleksy añade una tienda con temas de artistas y diseñadores para personalizar su teclado
Sin comentarios

Si hablamos de teclados con los que personalizar y potenciar las funciones de nuestro móvil, Fleksy es una de las mejores alternativas. Una herramienta que ahora se actualiza con el objetivo de ofrecer una mayor capacidad de personalización al apostar por una tienda de temas propios.

Ahora que cada desarrollador, cada sistema operativo, ha mejorado los teclados nativos que llegan en cada terminal, se antoja fundamental el ofrecer un elemento diferencial. Y eso es lo que busca lograr FleksyArt, la tienda de temas para el teclado Fleksy.

 Temas como contenido premium

Temas

Hasta ahora, el teclado Fleksy se podía personalizar, pero ahora con el lanzamiento de FleksyArt, la nueva tienda de temas del teclado, esta función crece de forma notable. Una mejora posible gracias a la asociación de Fleksy con una serie de artistas que han creado contenido exclusivo.

FleksyArt albergará temas diseñados de forma exclusiva por decenas de artistas, diseñadores gráficos e ilustradores de todo el mundo, que eso sí, van a requerir el paso por caja, ya que los mismos (los creados por diseñadores) vienen a conformar contenido premium.

Temas

Fleksy

Los nuevos temas están disponibles por medio de la sección "Artistas" de la pestaña "Temas". Podemos usar el buscador y localizar el tema por artista o por categoría con precios que giran en torno a los 2,99 euros por cada tema.

Vía | Android Central
Más información | Fleksy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio