Compartir
Publicidad

Fring añade videollamadas Skype en su versión Symbian

1 Comentarios
Publicidad

No hace ni una semana de que hablábamos de la versión Android de Fring, y hoy aparecen novedades en la plataforma Symbian, lo adelantaba hace unas horas en twitter, y no se trata de añadidos triviales, sino ni más ni menos que el soporte para videollamadas.

Estoy suponiendo que todos conocéis Fring, resumo que es una aplicación que nos permite centralizar en nuestro teléfono diferentes servicios de comunicación como Skype, ICQ, Facebook, entre otros. El uso normal en Fring es la comunicarnos mediante mensajería instantánea, o incluso vía voz, pero a partir de hoy también se podrán hacer videollamadas a través de Skype.

Lamentablemente, esta nueva capacidad no estará disponible para todos los teléfonos, algunos dispositivos compatibles son, todos Nokia, los X6, N97, su versión Mini, 5800, así como los Nokia N95, N95 8GB y N82.

Los desarrolladores han aprovechado para informar que estará listo para más teléfonos próximamente, pero no sólo dentro de la plataforma, incluso hablan de una posible adaptación a iPhone, que creo que puede resultar un tanto raro en la práctica, ya que no cuenta con cámara frontal para videollamadas.

Sitio oficial | Fring.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio