Compartir
Publicidad

Fring se deshace de Playgrounds por las quejas de los usuarios

Fring se deshace de Playgrounds por las quejas de los usuarios
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tecleo incesante en largas conversaciones ha dejado paso a charlas de viva voz con el rostro de nuestro interlocutor en pantalla. En su intento de seguir innovando en este campo, llegaron los videochats en grupo con nuestros amigos. Y después con los que no lo son, emulando a la conocida plataforma de chat para ordenadores Chatroulette. Algo que no ha gozado de buena acogida en el caso de Fring y su función Playgrounds, incorporada la semana pasada en un actualización y debido a la cual la compañía Fringland se ha visto obligada a retirarla.

Pero no una retirada al uso, sino que, en el caso del Androd Market, Playgrounds coexiste con Fring como una aplicación independiente. Un programa que básicamente contiene salas para videochat entre un máximo de cuatro participantes y que permite unirse a la conversación a auténticos desconocidos que se reúnen en base a unos temas de interés convenientemente clasificados por categorías.

Si bien la idea resulta interesante, un buen número de usuarios se sintieron molestos con la incorporación de la función en cuestión. Motivo el cual ha llevado a la empresa desarrolladora a desvincularla del cliente de mensajería con el fin de tranquilizar sus ánimos.

La noticia ha sido bien recibida por los usuarios de Android a tenor de los comentarios reflejados en los Market de diferentes países, quedando encantados al deshacerse de una característica que nunca habían llegado a usar y que no podía mantenerse oculta en el programa en la pasada actualización.

Sin embargo, esta división no ha sido llevada a cabo con la aplicación para iOS, actualizada de forma simultánea a la versión Android, aunque todo apunta a que Playgrounds se convertirá también en una aplicación independiente en la App Store.

playgrounds-icon.jpg

PlaygroundsSociedad

Más información | fringland.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos