Publicidad

Los G.I. Joe aterrizan en el móvil el 20 de enero: 'G.I. Joe: War on Cobra' llega para iOS, Android y Amazon

Los G.I. Joe aterrizan en el móvil el 20 de enero: 'G.I. Joe: War on Cobra' llega para iOS, Android y Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Los G.I. Joe han sido siempre un producto popular desde la década de los 40 del siglo XX. Inspirados en el cine de su época, los primeros muñecos que representaban a los 'Joe's' del ejército nortamericano llegaron a las tiendas y su vida se ha extendido hasta hoy.

Ahora, Hasbro, propietaria de los derechos, y la desarrolladora D3 Go, preparan la llegada de un título basado en la famosa saga militar al ecosistema móvil. Su nombre es 'G.I. Joe: War on Cobra' y su debut está anunciado para el próximo 20 de enero.

Para dispositivos Android, iOS y Amazon

El juego no ha sido desvelado per se pero sus creadores han ido dejándonos algunos datos para que podamos componer un puzzle final que será mostrado al público oficialmente el próximo 20 de enero. Por lo que se conoce sobre él, estaríamos ante un título parecido al Clash Royale de SuperCell con combates 1v1 basados en cartas coleccionables, y tendrá también toques de tower defense, otro popular estilo de videojuegos.

Los G.I. Joe y cartas coleccionables en un nuevo juego de la popular saga militar de Hasbro

En estas cartas encontraremos a los personajes más famosos de la franquicia de Hasbro como Duke, el Comandante Cobra, Snake Eyes, Roadblock o el mismísimo Destro. También tendremos cartas con vehículos y posiblemente edificios que tendremos que ir poniendo sobre el tablero para que combatan en nuestro nombre.

'G.I. Joe: War on Cobra' se convertirá por tanto en un nuevo juego de una franquicia que no se ha prodigado demasiado en el terreno del ocio electrónico. Su anterior título, 'The Rise of Cobra', data del año 2009 y la franquicia ha permanecido inactiva hasta ahora que llega al terreno móvil.

Según sus responsables, 'G.I. Joe: War on Cobra' estará disponible para teléfonos y tablets Android, iOS y también para dispositivos del ecosistema de Amazon, por lo que estará presente también en su tienda de aplicaciones. Como decimos, el debut está preparado para el 20 de enero. Entonces podremos descargarlo y probarlo para ver de qué es capaz el nuevo juego de D3 Go, una subsidiaria de Bandai Namco.

Vía | Venture Beat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios