Publicidad

Gmail comienza a activar su tema oscuro en Android y iOS

Gmail comienza a activar su tema oscuro en Android y iOS
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Durante los próximos días la aplicación de Gmail para dispositivos móviles va a activar una de las características más demandas en los últimas semanas: el tema oscuro.

Tras rediseñar el diseño de su aplicación principios de año a una interfaz completamente blanca, los usuarios ahora podrán configurar Gmail con una interfaz más oscura en Android y iOS, perfecta para leer los correos con poca luz o ahorrar batería.

El tema oscuro llega a Gmail

Google ha anunciado que a partir de hoy la aplicación de Gmail permitirá activar el tema oscuro en Android y en iOS, pero parece que no en todas las versiones. Google solo ha confirmado que el tema oscuro de Gmail estará disponible en Android 10, iOS 11, 12 y 13.

En Android 10 se podrá activar el tema oscuro desde la configuración del sistema, desde el modo ahorro de batería o desde los propios ajustes generales de Gmail. En iOS 13 el tema oscuro se activará desde los ajustes del sistema o desde los ajustes de la aplicación en iOS 11, 12 y 13.

Desde los ajustes generales de Gmail podrás elegir si quieres que siempre esté activado su tema oscuro, o siempre desactivado o que se active dependiendo de la configuración del sistema.

Google informa que el lanzamiento del tema oscuro de Gmail es gradual, que comenzará a llegar a los usuarios a partir de hoy, pero que puede tardar más de 15 días en estar disponible en todo el mundo.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir