Compartir
Publicidad

Google está preparando un Game Center que unificará el juego en Android, Chrome y Google +

Google está preparando un Game Center que unificará el juego en Android, Chrome y Google +
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La propia Google, en boca de Punit Soni, responsable de producto en Google +, ha informado que trabajan en la forma de unificar las posibilidades de juego de Android, Chrome Store y la red social Google +.

La idea pasa por centralizar las posibilidades mediante una aplicación, con la que se tendrá acceso a rankings, trofeos conseguidos, u organización de torneos, todo ello con una componente social basada en la gestión de contactos de la casa.

La idea nos suena bastante al Game Center de Apple, pero es lógico pensar que cada plataforma importante tenga una alternativa en funcionamiento, como también posee Microsoft en Windows Phone con Xbox Live, donde además hay una relación con la consola de la casa americana. Ideas parecidas ya están operativas en el ecosistema Android, llegadas desde terceros, como OpenFeint.

No nos sorprenderá ver a la marca Google Play involucrada en esta historia, ya sabemos que Google quiere hacerla fuerte de cara a que los usuarios relacionen el nombre con cualquier tipo de contenido de ocio.

Business Insider, que es la fuente de la noticia, también nos invita a esperar al próximo Google I/O de junio, donde podría ser presentada la idea, y las herramientas de desarrollo para que terceros puedan sacar partido de ello.

Vía | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio