Publicidad

Google Hangouts para Android se actualiza con estado de conexión y otras mejoras

Google Hangouts para Android se actualiza con estado de conexión y otras mejoras
3 comentarios

Publicidad

Google Hangouts es una aplicación en la que Google se esmera por mejorar a cada versión y añadirle un plus respecto a lo visto en el ya extinto Google Talk o, por qué no, rescatar características antiguas muy demandadas por los usuarios.

Es el caso de Google Hangouts 1.2 para Android, que nos rescata los muy añorados estados de conexión existentes en Google Talk para Android y nos añade unas cuantas mejoras más para dinamizar la experiencia aún más.

A partir de ahora podremos comprobar el estado de nuestros contactos gracias a unos iconos que nos indicarán que se encuentran online (bocadillo verde) o fuera de conexión (bocadillo gris).

Otras mejoras que llegan con ésta versión 1.2 son la navegación de contactos mejorada, ahora podrás ver tus contactos clasificados por “Gente con la que chateas”, “Personas sugeridas” y “Otros contactos”.

También podrás ver las invitaciones a Hangouts de forma más clara gracias a la nueva situación de éstas, en la parte superior de la pantalla, y también podrás ocultar un contacto para que aparezca en la pantalla principal pulsando sobre él durante unos segundos y dándole a “Ocultar contacto”.

La llegada de ésta versión 1.2 a nuestros dispositivos Android será escalada para los usuarios, estará disponible para unos antes que para otros, desde hoy en adelante.

Vía | Google Plus Descarga | Google Hangouts en Google Play En Xataka Móvil | Google Hangouts para Android y iOS, lo probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir