Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps 6.5 para Android actualiza su interfaz para Ice Cream Sandwich e incluye mejoras en la navegación

Google Maps 6.5 para Android actualiza su interfaz para Ice Cream Sandwich e incluye mejoras en la navegación
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Mountain View se jactan de llevar en la mochila 50.000 millones de kilometros realizados. O más bien, facilitados a los usuarios de Google Maps para Android a través de su solución de GPS guiado por voz. Y qué mejor excusa para publicar una actualización con novedades significativas.

Por lo pronto, Google Maps 6.5 para Android rediseña la pantalla principal de su herramienta de navegación para los dispositivos dotados de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, no sólo haciéndola más atractiva visualmente hablando, sino que también facilita la introducción del punto de destino, ya sea nuevo o seleccionado de alguno de los históricos de rutas previas, tal y como muestra el siguiente vídeo.

También se actualiza para ponerse al día con los últimos avances en hardware, sobre todo en lo que a pantallas se refiere, aprovechando al máximo las ventajas ofrecidas por -las altas resoluciones- la alta densidad de píxeles ofrecidas en algunos dispositivos tales como el Samsung Galaxy S II, al tiempo que mejora la visualización de los mapas con un mayor grado de zoom, impidiendo bloqueos visuales de las etiquetas y nombres mostrados.

Por último, Google Maps 6.5 para Android permite elegir el modo de transporte y tipo de ruta favoritos, pudiendo escoger entre ir a pie o en autobus, además de recibir sugerencias sobre itinerarios para llegar más rápido a nuestro destino o incluso con el menor número de transbordos si se trata de algún tipo de transporte público. Para lo cual Google mantiene actualizada una base de datos de 475 ciudades, por el momento.

Más información | The Official Google Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos